POLÍTICA AMBIENTAL Y DE LA CALIDAD
La política ambiental y de la calidad de PALMA AUÑÓN, S.L. establece el marco fundamental para:
- Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para la adecuada prestación de servicios de transporte de pasajeros nacional por carretera en las modalidades de discrecional y regular de uso especial mejorando la atención al cliente.
- Evaluar la satisfacción del cliente periódicamente con el fin de detectar posibles errores para poder mejorar nuestros procesos.
- Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección, dirigido a lograr la mejora continua del sistema integrado de gestión ambiental y de la calidad implantado en la organización.
- Proteger y respetar el Medio Ambiente, a través de la prevención de la contaminación y del cumplimiento de los requisitos relacionados con sus aspectos ambientales.
- Controlar la generación y gestión de residuos así como el consumo energético y de materias primas.
- Conformar el mejor equipo de profesionales desarrollando para ello un programa de formación interna con el fin de obtener el mayor grado de cualificación del personal así como fomentar su desarrollo profesional y personal.
- Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua, fomentando de esta manera un espíritu participativo dentro del proceso de planificación, organización y desarrollo del sistema integrado de gestión implantado en nuestra organización.
- Contribuir a la mejora de los rendimientos, productividad y rentabilidad de los procesos y servicios, incluyendo el compromiso de cumplir con los requisitos necesarios para la prestación de nuestros servicios.
- Cumplir con todos aquellos requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a las actividades llevadas a cabo en PALMA AUÑÓN, S.L